Rompecabezas de Vehículos es un puzle para niños que consiste en unir parejas de distintos vehículos. El juego ofrece una variedad de vehículos con los que jugar. Hay submarinos, dirigibles, coches de policía, de bomberos, ambulancias… Cada uno con sus detalles y colores únicos.
Cómo jugar a Rompecabezas de Vehículos
Al comenzar cada nivel, verás varios vehículos divididos en dos mitades. El reto es unir las parejas para completar cada uno de ellos. Para conseguirlo, deben arrastrarse las piezas con cuidado y colocarlas en el lugar correcto.
El rompecabezas se divide en 4 rondas. En cada una hay combinaciones de vehículos diferentes que deben completarse para poder avanzar. Cada vez que se completa correctamente un rompecabezas, aparece una animación de celebración para premiar el esfuerzo del jugador.
Controles
Ordenador:
- Botón izquierdo del ratón: mover y colocar las piezas.
Pantallas táctiles:
- Pulsar: coger las piezas del rompecabezas
- Pulsar + arrastrar: mover las piezas
Beneficios educativos
Rompecabezas de Vehículos está pensado para reforzar las habilidades de atención, coordinación óculo-manual y orientación espacial de los niños. Además, es una forma lúdica de que conozcan nuevos vehículos y aprendan a identificarlos.