¿Deseas que tus hijos y alumnos aprendan los colores de una manera divertida y dinámica? Entonces, estoy convencido de que la Ruleta de los Colores es justo lo que estás buscando. ¡Acompáñame y te muestro!
¿Cómo funciona esta ruleta de colores?

Su diseño está pensado para cautivar a los niños y su uso es sencillo, enfocándose por completo en el aprendizaje de los colores. Al igual que con la mayor parte de ruletas interactivas educativas, una vez abierto el juego simplemente se debe presionar el botón morado para que comience a girar y volver a pulsarlo cuando queramos que se detenga.
Actividades básicas para aprender los colores de forma visual

Tras detener la ruleta llegarán los primeros retos en forma de preguntas para invitar a los niños a recordar… “¿De qué color se trata?” “¿Sabes qué color nos ha tocado?” ¡Pero espera! Esto no es todo, la Ruleta de los Colores tiene una sorpresa fantástica que me encanta: ¡los niños pueden poner en práctica y darle utilidad real a los colores que han aprendido! ¿Quieres saber cómo lo hace? Sigue leyendo.
Actividades para asociar los colores a la vida real y sistema de autocorreción

Cada vez que los peques adivinen el color, la rueda de colores les hará una pregunta un poco más complicada: decidir de qué color es alguna parte del dibujo que aparece en pantalla. ¡Esto es lo que permitirá que los niños asocien los colores aprendidos a objetos de la vida diaria!
¿Tienes miedo de que se equivoquen y los aprendan incorrectamente? ¡No te preocupes! Esta ruleta de colores cuenta con un sistema de autocorreción en la que felicitará al niño si la respuesta es adecuada o le pedirá amablemente que lo intente de nuevo si se trata de otro color.
Aprendizaje de colores poco comunes

Por si fuera poco, además de trabajar los colores primarios ofrece la posibilidad de trabajar colores como el morado o el celeste, permitiendo a los niños explorar una gama de colores más amplios y fomentando la creatividad.
¡Personaliza la ruleta a tu gusto! Cambia colores y todo lo que desees
¿Todavía hay más? ¡Sí! Es totalmente editable, por lo que podrás cambiar los audios, títulos, colores… ¡Vamos, que puedes personalizar todo lo que desees! Una ruleta que sin duda tiene todo para ayudar a tus hijos a expandir su conocimiento sobre los colores de forma divertida y ajustada a sus necesidades.