cuento sobra la diversidad corto La Cigüeña Añil

La Cigüeña Añil – Diversidad

Roberto Ferrero Gómez
La Cigüeña Añil es un cuento sobre la diversidad precioso con el que apreciar el valor de la diferencia y la importancia de ponerse en la piel del otro.

Páginas de ejemplo: La Cigüeña Añil

Información sobre La Cigüeña Añil

La Cigüeña Añil muestra dos realidades tan crudas como ciertas: por un lado las dificultades y falta de entendimiento a las que se enfrentan los niños y familias con patologías. Por otro, lo natural que es el hecho de que todos somos distintos y nacemos con fortalezas y debilidades.

La historia es narrada a través de Vehia, una niña que tiene una hermanita con una vida un poco especial. Pero… ¿Qué es eso de “especial”? Sus padres le explican que todas las personas son diferentes entre sí y eso es lo que hace a cada uno especial: a Vehia le toca llevar gafas, a su tato Daniel aparato de dientes… A cada uno le toca una cosa.

Sin duda un cuento sobre la diversidad corto pero realmente bonito, con el que apreciar el valor de la diferencia y la importancia de ponerse en la piel del otro. 

Para descargar La Cigüeña Añil puedes hacer click aquí o en el botón de descarga.

Valoraciones y Reseñas
¿Qué opinas tú?

o

Tu opinión es muy útil. Cuantas más reseñas haya, mejor clasificados estarán los cuentos en función de las opiniones y encontrarás más rápido los cuentos mejor valorados.

5,0
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
5,0

Escribe tu reseña de La Cigüeña Añil – Diversidad

Avatar para Anónimo
Anónimo
Compartir
Telegram
Pinterest
Facebook
WhatsApp
Twitter

¡Haz que llegue a más corazones!