cuento sobre educación emocional el Equilibrista Alarmista

El Equilibrista Alarmista

Leire Buzunáriz y Sara Duque
Precioso cuento sobre educación emocional en el que un joven equilibrista de circo se enfrentará a un gran variedad de sentimientos mientras entrena su número.

Páginas de ejemplo: El Equilibrista Alarmista

Información sobre El Equilibrista Alarmista

En pocas palabras, El Equilibrista Alarmista es un cuento sobre educación emocional en el que, a lo largo de la historia, se hace un recorrido por diferentes emociones junto al protagonista.

Las emociones que se recogen son ira, sorpresa, miedo, asco, tristeza y alegría. Estas aparecen como si de un índice del cuento se tratase, en el que cada emoción está asociada al encuentro con un personaje secundario en cada momento de la historia.

Durante el transcurso de la narrativa, nuestro protagonista el equilibrista Alarmista se enfrentará a todas ellas mientras entrena su número de circo. Descubre con él cómo los afrontará y los superará gracias a los consejos que va recibiendo de los demás compañeros del circo.

¿Quieres descargar este cuento? Estás de suerte, ¡es totalmente gratuito! Para descargarlo puedes hacer click aquí o pulsa en el botón de descarga.

Valoraciones y Reseñas
¿Qué opinas tú?

o

Tu opinión es muy útil. Cuantas más reseñas haya, mejor clasificados estarán los cuentos en función de las opiniones y encontrarás más rápido los cuentos mejor valorados.

5,0
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
5,0

Escribe tu reseña de El Equilibrista Alarmista

Avatar para Anónimo
Anónimo
Compartir
Telegram
Pinterest
Facebook
WhatsApp
Twitter

¡Haz que llegue a más corazones!